+57 300 6149711 Barranquilla - Colombia

visa
MasterCard

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Programa de Desarrollo, Integral, Social y Comunitario para Todas las Edades: NIÑEZ, Juventud, Adultez y VEJEZ.

PROGRAMA CLUB SOCIAL DE SERVIGER.

Desarrollo de PROYECTOS Y PROGRAMAS CON Y PARA PERSONAS MAYORES.

Voluntariado Mayor y Voluntariado Juvenil.

Programa de ECOTURISMO y ECOTERAPIA para Personas Mayores.

Programas de Cuidado y Protección del Medio Ambiente para Todas las Edades, nuevas generaciones sensibilizadas.

Asistencia Técnica para Hogares Geriátricos, Programas Geronto-Geriátricos, Centros de Vida y Asociaciones de Adulto Mayor.

Gimnasia, Yoga y Rumbaterapia, Recreación y Deporte para un Envejecimiento Saludable.

Ayudas Humanitarias… apoyo psicosocial, alimentos, vestidos, enseres…

Programa de Fortalecimiento y Apoyo a Organizaciones y Grupos. Trabajamos en RED: Políticas, Legislación, Derechos, Valores y Ética. “Hacia una sociedad de personas Mayores”.

Capacitación especifica en CUIDADOS de PERSONAS MAYORES (Viejos, Ancianos y Longevos): Cuidado a Domicilio.

Promoción de los Derechos de las Personas Mayores.

Programas de Salud Mental y Memoria.

Cursos de Preparación para el Retiro Laboral: Jubilados y Prejubilados.

Fomento y Apoyo para el Emprendimiento.

SERVICIOS GERONTO-GERIÁTRICOS EN RED.

Proyecto Formación: Universidad para Personas Mayores.

Promoción de la Cultura y el Arte, con énfasis en Vejez y Envejecimiento: “La Vejez se Construye Desde la Niñez”: Programas Inter-generacionales de Fortalecimiento Familiar, Emociones, Valores, Resiliencia y Proyectos de Vida.

Mira nuestra galería para que veas las diferentes actividades de la fundación y el voluntariado en los municipios